Be my grandma

Desarrollo Web Front-End / Branding / Vídeo

Nos embarcamos en este proyecto como parte del trabajo final que teníamos que preparar para el curso de Desarrollo Web Front-End de la Cámara de Comercio de Madrid y la Fundación Telefónica. Sin embargo, en vez de conformarnos con un prototipo que cayese en el olvido al día siguiente de la presentación, buscamos un proyecto aplicable en la vida real que traspasara las pantallas de nuestra clase y llegase a un público mucho más amplio.

Por eso y porque, como profesionales del mundo digital, somos conocedores del esfuerzo que requiere la creación de contenido, nos decidimos a realizar una plataforma que facilitase el beneficio para el creador sin aburrir a los usuarios, que quieran apoyarle, con pasarelas interminables.

¿Por qué una abuela?
Las abuelas están presentes en nuestros recuerdos y eso se debe a que, desde el momento en el que nacemos, se convierten en nuestras mayores fans. Divertidas, ocurrentes y luchadoras, siempre están ahí para decirnos lo guap@s que somos (aunque parezca que nos acabe de atropellar un camión) y darnos un beso del tamaño de la tierra.

Por todo esto, no tuvimos ninguna duda de que el mejor icono para una web destinada al apoyo y respaldo de l@s trabajador@s, sería el de ellas: nuestras abuelas.